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dc.contributor.authorMartínez Marrero, Emilio
dc.date.accessioned2013-07-03T20:46:30Z
dc.date.available2013-07-03T20:46:30Z
dc.date.issued2013-07-03
dc.identifier.isbn9789587411720
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/1184
dc.description.abstractEste texto surge como respuesta a un interrogante que me han hecho mis estudiantes en más de una ocasión: “¿Cómo hago para estudiar anatomía?” La anatomía es una de las asignaturas que más mortalidad académica genera en los primeros semestres de la carrera de Medicina, por lo que ofrecer unos consejos para aprenderla, me parece que vale la pena. Es más, me parece que todas las disciplinas deberían hacer lo mismo, ya que cada una tiene una lógica distinta para enfocar su conocimiento y, por lo tanto, una manera diferente de aprenderlo. Este texto pretende ofrecer una imagen desde la historia de cómo se ha enseñado la anatomía y cómo se ha aprendido la misma; cuáles son las principales estrategias didácticas[1] que se emplean para su enseñanza y cómo se enfocan las mismas partiendo de los estilos de aprendizaje[2] de cada uno. Presenta una experiencia desde la Universidad del Norte de lo que se constituye en una práctica de anatomía en un laboratorio que integra las diferentes estrategias sugeridas.es_ES
dc.description.sponsorshipEditorial Universidad del Nortees_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAnatomía -- Enseñanzaes_ES
dc.titleCómo estudiar anatomíaes_ES
dc.typeBookes_ES


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