Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArteta Vargas, Judith
dc.contributor.authorRodríguez, Marlene Sofía
dc.date.accessioned2013-07-03T21:57:52Z
dc.date.available2013-07-03T21:57:52Z
dc.date.issued2013-07-03
dc.identifier.isbn9789587412604
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/1198
dc.description.abstractLas matemáticas en la escuela primaria de Barranquilla, hacia un modelo de intervención educativa -- Problemas y retos de la educación por competencias en las matemáticas de 5 grado -- Procesos matemáticos. ¿ Qué es ser competente matemáticamente? -- Fortalezas y retos encontrados. Nuestro punto de partida -- Talleres de actualización matemática y didáctica -- El desarrollo de competencias matemáticas en alumnos de primaria en contextos de juegos de mesa y resolución de problemas -- Innovaciones en el aula de matemáticas -- Consideraciones finales.es_ES
dc.description.sponsorshipEditorial Universidad del Nortees_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectFracciones -- Enseñanza elementales_ES
dc.subjectCompetencia en educaciónes_ES
dc.titleLos fraccionarios en primaria : retos, experiencias didácticas y alianzas para aprender matemáticas con sentidoes_ES
dc.typeBookes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem