Show simple item record

dc.contributor.authorAmparo Camacho Díaz; Universidad del Norte
dc.contributor.authorJosé Rafael Capacho Portilla; Universidad del Norte
dc.contributor.authorMarlene Duarte Hernández; Universidad del Norte
dc.contributor.authorFernando Iriarte Diazgranados; Universidad del Norte
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2013-08-31T23:10:34Z
dc.date.available2013-08-31T23:10:34Z
dc.date.issued2011-07-22
dc.identifier.otherhttp://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/ingenieria/article/view/2293
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/4056
dc.descriptionEste artículo presenta un resumen de los resultados del desarrollo del primer proyecto formulado por el grupo de Informática Educativa de la Universidad del Norte dentro del marco del programa regional «Educaribe Siglo XXI», cuyo objetivo fue realizar un estudio para caracterizar el estado de la Informática Educativa en los colegios oficiales de educación básica y media. En él se evaluaron una serie de factores que identificaron las fortalezas y debilidades de la utilización de la Informática en las instituciones educativas, las cuales fundamentaron el análisis para el establecimiento de estrategias, con cuyo planteamiento se pretende hacer un aporte para la adecuada utilización de las tecnologías informáticas y de comunicaciones en las instituciones educativas de la región en lo relativo al mejoramiento de la calidad, cobertura y equidad de la educación.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad del Norte
dc.relation.ispartofRevista Científica Ingeniería y Desarrollo; No 10 (2001): Julio - Diciembre; 105-119
dc.sourceinstname:Universidad del Norte
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad del Norte
dc.titleCaracterización de la Informática Educativa en instituciones oficiales de básica y media de la región Caribe colombiana
dc.typearticle
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.type.hasVersionpublishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record