Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarmen R Berdugo Correa; Universidad del Norte
dc.contributor.authorCarmenza Luna Amaya; Universidad del Norte
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2013-08-31T23:10:35Z
dc.date.available2013-08-31T23:10:35Z
dc.date.issued2011-08-13
dc.identifier.otherhttp://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/ingenieria/article/view/2303
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/4058
dc.descriptionEste artículo presenta la relación entre Ingeniería Concurrente (IC), el Despliegue de la Función de Calidad (QFD) y el enfoque de Logística Integral (LI), así como sus objetivos comunes y la importancia de su implementación si se quiere organizaciones competitivas cuyo enfoque esté orientado a la satisfacción total del cliente con productos de alta calidad, bajo costo y colocados en el mercado en tiempos mínimos.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad del Norte
dc.relation.ispartofRevista Científica Ingeniería y Desarrollo; No 11 (2002): Enero - Junio; 99-106
dc.sourceinstname:Universidad del Norte
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad del Norte
dc.titleQFD y logística integral: La voz del cliente es el primer eslabón de la cadena
dc.typearticle
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.type.hasVersionpublishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem