Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDagoberto Paramo Morales; Universidad del Norte
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2013-08-31T23:14:30Z
dc.date.available2013-08-31T23:14:30Z
dc.date.issued2010-09-06
dc.identifier.otherhttp://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/852
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/4673
dc.descriptionGerencia Estratégica de Marketing: un enfoque cultural
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherRevista científica Pensamiento y Gestión
dc.relation.ispartofRevista científica Pensamiento y Gestión; No 27: Jul-Dic 2009
dc.sourceinstname:Universidad del Norte
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad del Norte
dc.titleReseña Bibliográfica; Gerencia Estratégica de Marketing. Un enfoque cultural
dc.typearticle
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.type.hasVersionpublishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem