• Login
    Buscar 
    •   DSpace Principal
    • División Humanidades y Ciencias Sociales
    • Departamento de Comunicación Social
    • Buscar
    •   DSpace Principal
    • División Humanidades y Ciencias Sociales
    • Departamento de Comunicación Social
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar Filtros AvanzadosOcultar Filtros Avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-10 de 13

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100

    Usos sociales y hábitos de consumo de estudiantes universitarios en Facebook y Twitter y su participación social en relación con la hiperidentidad colectiva e hipertácticas de resistencia 

    Antequera Ripoll, Javier (2013)

    Adopción y uso de medios sociales por parte de los jóvenes del Sena de la Región Caribe, Colombia 2014 

    López Ponce, Marcela (2015)

    Difusión noticiosa y medios sociales: un análisis de contenido a la difusión de temas noticiosos del periódico El Tiempo en Twitter durante el año 2013 

    Barbosa Caro, Eduar (2015)

    Las redes sociales como herramienta para gestionar la reputación corporativa en momentos de crisis: análisis del caso "Madrugón" de Falabella Colombia en diciembre de 2015 

    Bautista Blanco, Angélica; Pérez DíazGranados, Carolina (2017)

    La incidencia del marketing digital en la industria hotelera de la ciudad de Riohacha 

    Daza Peñaranda, Joselid Rocío (2022)

    La institucionalidad frente a las iniciativas individuales en la difusión y promoción de contenidos católicos en medios sociales 

    Mantilla Álvarez, Juan Pablo (2022)

    Las redes sociales como herramienta para la gestión del relacionamiento y la interacción de las empresas con sus públicos de interés 

    Gómez Díaz, Andrea Carolina; Pérez Pérez, Mike Camilo; Orozco Correa, Lia Teresa (2017)

    Usos de las redes sociales Facebook e Instagram en las PYMES (pequeñas y medianas empresas) en tema de comunicación externa 

    Ávila Ariño, Daniela; Bustillo Colpas, Laura; Yáñez Cárdenas, Geraldin (2016)

    Las redes sociales como estrategia comunicativa para fomentar la participación ciudadana en el escenario del posconflicto: casi de la página de Facebook La “Conversación más grande del mundo” 

    Ahumada Bolaño, Jennyfer; Collante Hernández, María Paula (2016)

    Selfies como representación de la identidad juvenil 

    Guzmán Barraza, Andrea Camila (2016)
    • 1
    • 2

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorAhumada Bolaño, Jennyfer (1)Antequera Ripoll, Javier (1)Barbosa Caro, Eduar (1)Bautista Blanco, Angélica (1)Bustillo Colpas, Laura (1)... másMateria
    Redes sociales (13)
    Comunicaciones digitales (2)Comunicación - Aspectos sociales (2)Mercadeo por internet (2)Administración de empresas (1)... más

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV