• Login
    Listar Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación por título 
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación
    • Listar Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación por título
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación
    • Listar Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 272-291 de 325

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Qualitative descriptive analysis of oral performance of two groups of undergraduate students at Universidad Tecnológica de Bolívar. 

        Pinzón Caraballo, Adriana (Maestría en EducaciónEducación, 2012-07-31)
      • Reconfiguración del currículo a través de un plan de mejoramiento en una institución del Departamento del Atlántico 

        Arroyo Castro, Milena Patricia; Barandica Patiño, Silvana; Esparragoza Castro, Angélica Patricia; Jiménez Arcón, Ana Rosa; Navarro Chaux, María del Carmen (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • Reconstrucción de las prácticas pedagógicas, como estrategia de apropiación del modelo dialogante, camino para ser mejores 

        Polanco Coronado, Kerine María (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2019)
      • Rediseño del currículo de una institución educativa del departamento del Atlántico para fortalecer el aprendizaje y el desarrollo de competencias de los estudiantes 

        Aguilar de la Hoz, Liliana Patricia; Ariza Ariza, Rosa; Molina de la Hoz, Jairzon; Sanjuanelo Suárez, Osiris Yolanda; Vence Pájaro, Luisa Mercedes (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2016)
      • La reflexión de nuestra propia práctica docente para mejorar el proceso lector de las estudiantes 

        Pérez Montes, Digna Rosa; Vallejo Escalante, Norelis Esther (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018)
      • Relación entre el conocimiento declarativo y procedimental del uso de la técnica de categorización y el tipo de aprendizaje que logran los estudiantes en una temática de Lengua Castellana 

        Gutiérrez Cochero, Adriana Patricia; Villanueva Quintero, Lizetts Patricia; Santander Acosta, Heidy Paola (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2016)
      • Relación entre el uso de la técnica de categorización y los tipos de aprendizaje que logran los estudiantes de una institución de educación en Baranoa 

        Guerrero Pereira, Yajaira; Pérez Esmeral, Sandy Marcela (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2015)
      • Relación entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de segundo año de una escuela de formación naval - militar de carácter tecnológico 

        Escobar Martínez, Kattia; Ocampo Mercado, Milena del Carmen (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2016)
      • Relación entre las inteligencias múltiples y las competencias ciudadanas entre los estudiantes de instituciones educativas del área metropolitana de Barranquilla 

        Ballen Montoya, Pedro G. (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2017)
      • Relación entre los factores contextuales y la competencia académica en la población pre-escolar 

        Olivero Nieto, Sandra; Romero Giraldo, Nelsi Amparo (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2016)
      • Representaciones sociales de la sexualidad en la infancia y práctica pedagógica de agentes etnoeducadores pertenecientes a la comunidad indígena Wayuu 

        Gallo Rizzo, Jhusty Karen (Universidad del NorteMaestría en PsicologíaDepartamento de Estudios en Educación, 2018)
      • Resignificación curricular del área de matemáticas hacia el enfoque del desarrollo de competencias en la educación básica primaria de la I.E.D. Buenos Aires 

        Valle Mendoza, Tedy Ramón del; Zapata Heins, Clarita (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2019)
      • Resignificación de los procesos de evaluación en el aula en correspondencia con el enfoque pedagógico institucional en la Básica Primaria de la IED María Inmaculada 

        Villanueva de Alba, Farid de Jesús (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018)
      • Resignificación del currículo de una institución educativa del municipio de Soledad 

        Ballestero Barrios, Mirlenis; Valle Peñaloza, Dellymar del; Marriaga Suárez, Rayma (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
      • Resignificación del enfoque metodológico como experiencia de transformación en la práctica de aula de los docentes 

        Solano Peña, Yessy Yenne (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2019)
      • Resignificación del modelo pedagógico a partir del análisis de las prácticas de aula de la I.E.D. Ondas del Caribe de la ciudad de Santa Marta (Magdalena) 

        Cabrera García, Cielo Edith (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018)
      • Resignificación del modelo pedagógico de la institución educativa Antonia Santos de Malambo 

        Pava Caro, Edinson (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018)
      • Resignificación del modelo pedagógico para el fortalecimiento de las prácticas pedagógicas de la institución educativa distrital La Presentación 

        Ramírez Varela, Mariluz (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018)
      • Resultados de un programa para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de octavo grado de una institución educativa de Fe y Alegría en Colombia 

        Castillo Llanos, Mayveline (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2023)
      • Revisión crítico-analítica de la evaluación del pensamiento crítico en el contexto de la educación superior 

        Díaz Silvera, Adonis Enrique (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022)

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV