ListarTrabajos de grado Maestría investigativa en Educación por tema "Pedagogía"
Mostrando ítems 21-31 de 31
-
Mejoramiento de la comprensión lectora en quinto grado mediante la pedagogía de géneros textuales
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018) -
Pedagogía de género como estrategia para el desarrollo de competencias cognitivas, comunicativas y sociales en estudiantes en extra-edad
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
La pedagogía de géneros textuales como opción didáctica transversal para el mejoramiento de la comprensión lectora en el ciclo media de la IED Villanueva
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2019) -
Pedagogía de géneros textuales para el desarrollo de la producción textual en estudiantes de tercer grado
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018) -
La práctica docente en el contexto del diseño, aplicación y retroalimentación colaborativa de una estrategia que promueva el desarrollo de habilidades de pensamiento creativo
(Maestría en EducaciónEducación, 2012-07-31) -
El proyecto lúdico pedagógico y el taller como formas de trabajo que promueven las competencias en el grado transición
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018) -
El proyecto lúdico-pedagógico y el taller como formas de trabajo para el desarrollo de las competencias básicas en el grado transición
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018) -
Revisión crítico-analítica sobre el pensamiento crítico en el contexto educativo
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2019) -
La teoría de género como estrategia para fortalecer la competencia escritora
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018) -
El trabajo colaborativo para promover el pensamiento crítico y el desarrollo de las competencias científicos sociales en los estudiantes de quinto y sexto grado
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018) -
Transformación de la práctica docente en educación inicial desde la reflexión sobre el ambiente como principio pedagógico
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2016)