ListarTrabajos de grado Maestría investigativa en Educación por tema "Planificación curricular"
Mostrando ítems 1-19 de 19
-
Aplicación de procesos curriculares con dimensión social a estudiantes de educación básica secundaria
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018) -
Articulación de los planes de área con las características del entorno y la diversidad de la población en la Institución Educativa Distrital Bonda sede 7 “Domingo Salcedo”
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2019) -
Articulación de los valores identitarios afro en el currículo como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la identidad étnica, histórica y cultural
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018) -
Diseño de un plan de mejoramiento a partir de la evaluación de la implementación del modelo pedagógico y otros elementos del currículo de la I.E. María Auxiliadora de Galapa, Atlántico
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2017) -
Diseño de un plan de mejoramiento como propuesta de intervención para el fortalecimiento de los procesos curriculares de una Institución Educativa
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
Diseño de un plan estratégico para la incorporación de las TIC en una Institución Educativa Distrital
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018) -
Diseño de una propuesta de estructura curricular para la articulación de los grados transición y primero de primaria
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018) -
Elementos fundamentales para rediseñar una propuesta curricular orientada a la transformación de la práctica pedagógica en el grado transición
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018) -
Evaluación curricular de una institución educativa oficial del municipio de Palmar de Varela /
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2016) -
Evaluación de un programa de formación docente para el fortalecimiento de las competencias TIC en un contexto rural
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2021) -
Evaluación del currículo en una Institución Educativa del municipio de Soledad como herramienta para el diseño de planes de mejora curricular
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2017) -
La evalucación en el aula como eje transformador de la gestión en el aula
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2019) -
La experticia en la planeación a través de la estrategia de Núcleos Temáticos Integradores
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
Formulación de un plan de mejoramiento para la identificación del modelo pedagógico en una IE oficial del Departamento del Atlántico
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
Fortalecimiento de la gestión de aula mediante la articulación de la planeación de clases en la Institución Educativa Rural Carlos García Mayorca
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2019) -
Planeación de proyectos lúdico pedagógicos por medio del Núcleo Temático Integrador (N.T.I.)
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017) -
Resignificación curricular del área de matemáticas hacia el enfoque del desarrollo de competencias en la educación básica primaria de la I.E.D. Buenos Aires
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2019) -
Resignificación de los procesos de evaluación en el aula en correspondencia con el enfoque pedagógico institucional en la Básica Primaria de la IED María Inmaculada
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018) -
Resignificación del enfoque metodológico como experiencia de transformación en la práctica de aula de los docentes
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2019)