Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Gallego, Julio Antonio
dc.contributor.authorCastro Mercado, Sandra
dc.contributor.authorJaramillo de Certain, Leonor
dc.contributor.authorIriarte Diazgranados, Fernando
dc.contributor.authorOsorio Villegas, Margarita del Socorro
dc.date.accessioned2016-10-20T16:19:48Z
dc.date.available2016-10-20T16:19:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.isbn9789587416879 (html)
dc.identifier.issn9789587416862 (PDF)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/5802
dc.descriptionEsta obra tiene como objetivo compartir los aprendizajes derivados del diálogo permanente planteado por investigadores de la Fundación Promigas y la Universidad del Norte con múltiples actores preocupados por la primera infancia en la región Caribe colombiana. Se visibilizan aquí las conclusiones de un acompañamiento creativo e intencional hecho a docentes, padres de familia, manipuladores de alimentos, operadores de comedores escolares y agentes educativos comprometidos con su praxis e interesados en lograr cambios que favorezcan el desarrollo integral de los niños en su ciclo de educación inicial y su paso a la educación formal.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditorial Universidad del Norte ; Fundación Promigáses_ES
dc.subjectEducación en la primera infancia -- Caribe (Región, Colombia)es_ES
dc.subjectEducación preescolar -- Caribe (Región, Colombia).es_ES
dc.titleTransformación y aprendizaje en transiciónes_ES
dc.typeBookes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem