Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor
dc.creatorLuis René Tabor Sinaí Muñoz García
dc.creatorMarcela Georgina Gómez Zermeño; Escuela Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales del Tecnológico de Monterrey
dc.creatorLorena Yadira Alemán de la Garza; Escuela Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales del Tecnológico de Monterrey.
dc.date2016-08-25
dc.date.accessioned2017-05-25T22:57:41Z
dc.date.available2017-05-25T22:57:41Z
dc.date.issued2017-05-25
dc.identifierhttp://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/6830
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/6941
dc.descriptionEsta investigación describe el contexto de los maestros de Educación Indígena del Estado de Jalisco y los factores que dificultan el proceso de capacitación. El objetivo es generar alternativas que mejoren la capacitación y lograr una mejor del docente en las comunidades marginadas. Este estudio propone un modelo de capacitación a distancia con el uso de la plataforma Moodle, para lo cual se aplicó un instrumento para analizar la aceptación de la tecnología por parte de docentes de educación indígena. Los hallazgos muestran que a pesar del desconocimiento del concepto de la educación en línea  y falta de experiencia con esta herramienta, el maestro acepta que mediante esta innovación puede mejorar las condiciones de capacitación y de su contexto educativo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherFundación Universidad del Norte
dc.sourceZona Próxima; No 24 (2016)
dc.sourceZona Próxima; No 24 (2016)
dc.subject
dc.subject
dc.subject
dc.titleUso de la plataforma educativa Moodle en los procesos de capacitación de maestros de Educación Indígena en Jalisco, México
dc.typeRevisado por pares
dc.type


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem