• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación
    • View Item
    •   DSpace Home
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Los estilos y estrategias de aprendizaje en los estudiantes de fonoaudiología de una universidad oficial

    • Exportar citas ▼
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    Altmetrics
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/697
    Registro completo
    Show full item record
    Author
    Bertel Pestana, Patricia
    Torres Soto, Paola
    Date
    2012-07-31
    Abstract
    El presente estudio tuvo como objetivo determinar la existencia de relación entre los estilos y estrategias de aprendizaje de los estudiantes de Fonoaudiología de una universidad oficial. 156 estudiantes de primero, tercero, quinto y séptimo semestre respondieron los cuestionarios ILS y ACRA abreviada. Se realizó una correlación múltiple a través del coeficiente de correlación de Pearson que determinó la significancia de los datos que indicaron, que no existe una correlación recíproca constante entre las estrategias de Adquisición, Codificación, Recuperación y Apoyo; con los estilos Visual, Sensitivo, Activo y Secuencial, tanto en la muestra total como por semestre.
    Colecciones a las que pertenece
    • Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación [236]
    64554736.pdf (2.325Mb)Visualizar
    -

    DSpace software copyright © 2002-2013  Duraspace
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2013  Duraspace
    Contact Us | Send Feedback