Show simple item record

dc.contributor.advisorSir Barrios, Abraham (dir.)
dc.contributor.authorMejía López, Alicia
dc.date.accessioned2012-07-31T20:59:47Z
dc.date.available2012-07-31T20:59:47Z
dc.date.issued2012-07-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/711
dc.descriptionTesis (Magíster en Educación con énfasis en Inglés) -- Universidad del Norte. Programa de Maestría en Educación, 2006.es_ES
dc.description.abstractEl mundo actual demanda grandes exigencias lingüísticas para todas las personas en diferentes ángulos: la educación, los negocios, la política y el turismo. Por sus características especiales, Cartagena es una de las ciudades de Colombia en donde el bilingüismo se hace cada día más necesario. Las instituciones educativas de Cartagena, y el Gobierno central no son ajenos a esta realidad, y es por ello que han desarrollado políticas con un marcado énfasis en la competencia comunicativa. Para este proyecto se tomo como ejemplo la Universidad Tecnológica de Bolívar para analizar el proceso de interacción oral bajo la teoría de la competencia comunicativa en los niveles intermedio de ingles que ofrece la universidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectInglés--Enseñanza--Investigacioneses_ES
dc.subjectEnseñanza bilingüe--Investigacioneses_ES
dc.titleCommunicative competence a new challenge at the technologic University of Bolívares_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_ES
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_ES
dc.publisher.departmentEducaciónes_ES
dc.creator.degreeMagister en Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record