Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMizuno Haydar, Jorge Miguel (dir.)
dc.contributor.authorSagre Barboza, Ana María
dc.date.accessioned2012-07-31T20:59:50Z
dc.date.available2012-07-31T20:59:50Z
dc.date.issued2012-07-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/721
dc.descriptionTesis (Magíster en Educación) -- Universidad del Norte. Programa de Maestría en Educación, 2008.es_ES
dc.description.abstractEste proyecto de investigación es acerca del mejoramiento de la habilidad de escritura en un curso de la universidad de Córdoba que se encuentra en octavo semestre. Con el fin de mejorar la habilidad de escritura se propone un enfoque funcional hacia el desarrollo de esta, el cual consiste en el uso de un proceso de enseñanza en la escritura donde se ve a los estudiantes como colaboradores de su propio proceso ya que se permite que estos escriban, reflexionen, hagan auto evaluación y propongan cambios que beneficien su habilidad de escritura. Aparte de esto los estudiantes están envueltos en dos grandes procesos: el primero se denomina corrección entre compañeros y el segundo el uso de portafolios. Aquí la meta principal es que los estudiantes desarrollen un proceso que les permita interactuar constantemente con el profesor y entre los mismos estudiantes con el fin de mejorar en el desarrollo de esta habilidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.subjectCaligrafíaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleA functional approach to the learning of writinges_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_ES
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_ES
dc.publisher.departmentEducaciónes_ES
dc.creator.degreeMagister en Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem