Mostrar el registro sencillo del ítem
A functional approach to the learning of writing
dc.contributor.advisor | Mizuno Haydar, Jorge Miguel (dir.) | |
dc.contributor.author | Sagre Barboza, Ana María | |
dc.date.accessioned | 2012-07-31T20:59:50Z | |
dc.date.available | 2012-07-31T20:59:50Z | |
dc.date.issued | 2012-07-31 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10584/721 | |
dc.description | Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad del Norte. Programa de Maestría en Educación, 2008. | es_ES |
dc.description.abstract | Este proyecto de investigación es acerca del mejoramiento de la habilidad de escritura en un curso de la universidad de Córdoba que se encuentra en octavo semestre. Con el fin de mejorar la habilidad de escritura se propone un enfoque funcional hacia el desarrollo de esta, el cual consiste en el uso de un proceso de enseñanza en la escritura donde se ve a los estudiantes como colaboradores de su propio proceso ya que se permite que estos escriban, reflexionen, hagan auto evaluación y propongan cambios que beneficien su habilidad de escritura. Aparte de esto los estudiantes están envueltos en dos grandes procesos: el primero se denomina corrección entre compañeros y el segundo el uso de portafolios. Aquí la meta principal es que los estudiantes desarrollen un proceso que les permita interactuar constantemente con el profesor y entre los mismos estudiantes con el fin de mejorar en el desarrollo de esta habilidad. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.subject | Caligrafía | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.title | A functional approach to the learning of writing | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.type.hasVersion | acceptedVersion | es_ES |
dc.publisher.program | Maestría en Educación | es_ES |
dc.publisher.department | Educación | es_ES |
dc.creator.degree | Magister en Educación | es_ES |