Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSir Barrios, Abraham
dc.contributor.authorHernández García, Ana María
dc.contributor.authorOrtega Bravo, Esmeralda
dc.contributor.authorTriana Cantillo, Ana María
dc.contributor.authorZapata Comas, Nirama
dc.date.accessioned2017-09-04T15:54:24Z
dc.date.available2017-09-04T15:54:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/7595
dc.descriptionEl informe da cuenta de una experiencia investigativa de evaluación curricular y del diseño e implementación de un plan de mejora institucional centrado en el horizonte institucional, desarrollada en la Institución Educativa Diversificada Oriental de Santo Tomás. En este trabajo se asume una posición de tipo crítico social, con la intención de intervenir sobre los elementos culturales que participan en el desarrollo del currículo de la institución desde el paradigma hermenéutico de la teoría curricular. Esto se realizó a través de cuatro líneas estratégicas que consistieron en: identificación de las necesidades del contexto, resignificación de los referentes epistemológicos del proyecto educativo institucional, resignificación del horizonte institucional, y la consolidación en la comunidad educativa de consensos claros sobre las concepciones de currículo, calidad, competencia, enseñanza, aprendizaje, evaluación, teoría curricular y tipo de currículo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Nortees_ES
dc.subjectPlanificación curricular.es_ES
dc.subjectEvaluación curriculares_ES
dc.titleEvaluación y resignificación curricular de una institución educativa del municipio de Santo Tomáses_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_ES
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_ES
dc.publisher.departmentDepartamento de Estudios de Educaciónes_ES
dc.creator.degreeMagister en Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem