Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBorjas, Mónica Patricia
dc.contributor.authorGravini Zapata, Yadira
dc.contributor.authorGonzález Cárdenas, Marjorie
dc.date.accessioned2017-09-04T15:54:34Z
dc.date.available2017-09-04T15:54:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/7596
dc.descriptionObjetivo: Analizar el discurso y planeación de prácticas evaluativas por competencias en docentes. Metodología: Investigación cualitativa basada en análisis documental y entrevistas. Resultados: i) Existe documentación institucional sobre la formación y el proceso evaluativo por competencias. ii) Los principales criterios evaluativos son componentes de competencia. iii) Planeaciones académicas no evidencian evaluación de componentes de competencia ni aquellas propuestas institucionalmente. Conclusiones: Predomina evaluar sumativamente con un enfoque constructivista y funcionalista de las competencias. Las competencias propuestas no se registran plenamente en las planeaciones académicas ni en los aspectos teleológicos. La evaluación por competencias se concentra en el saber conocer y hacer.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Nortees_ES
dc.subjectCompetencia en educación -- Caribe (Región, Colombia)es_ES
dc.subjectFormación profesional de maestroses_ES
dc.subjectEvaluación educativaes_ES
dc.titleConcepciones sobre la evaluación de competencias de los docentes del Programa de Optometría de una Universidad Privada de la Región Caribe colombianaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_ES
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_ES
dc.publisher.departmentDepartamento de Estudios de Educaciónes_ES
dc.creator.degreeMagister en Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem