Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez, Myriam
dc.date.accessioned2017-09-04T15:55:09Z
dc.date.available2017-09-04T15:55:09Z
dc.date.issued2017-09-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/7600
dc.descriptionEl propósito de esta metodología fue estimular en el estudiante una participación activa y comprometida con la realidad social. Los objetivos específicos fueron: Promover el análisis y pensamiento crítico; Incentivar la motivación de los estudiantes mediante la participación activa en un contexto social mediante la aplicación de un proyecto de intervención; Promover la formación integral en los estudiantes a través del contacto directo con la experiencia social, apuntando a la conciencia, compromiso social y la empatía.es_ES
dc.description.abstractResultado de la implementación una metodología teórico-práctica en el curso de Desarrollo Social como resultado de la convocatoria de Laboratorios Pedagógicos durante el segundo semestre de 2013es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Del Nortees_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEnseñanza de las Ciencias Socialeses_ES
dc.subjectTrabajo Colaborativoes_ES
dc.subjectDesarrollo del Pensamiento Críticoes_ES
dc.subjectHumanidadeses_ES
dc.titleAprendiendo de la realidad.es_ES
dc.typeOtheres_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem