Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBerdugo Correa, Carmen Tulia
dc.contributor.authorBerdejo Martínez, Juan Manuel
dc.contributor.authorMoya Ramírez, Andrés Mauricio
dc.date.accessioned2017-09-22T21:38:14Z
dc.date.available2017-09-22T21:38:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/7620
dc.descriptionEn la revisión teórica, el grupo de investigación ha revisado los supuestos de Fred R. David. El modelo de David (1995), es un modelo que brindan desde la creación de la misión, visión, y políticas crear objetivos a largo plazo, así como establecer estrategias objetivas que conduzcan al proceso de direccionamiento estratégico. Botero, J (2010) cita “Se concibe el direccionamiento estratégico en las pymes como un proceso mediante el cual quienes toman decisión en una empresa obtiene, analizan y procesan información pertinente interna y externa obteniendo un escenario de evaluación de la empresa con el fin de mejorar su competitividad y así poder anticipar, adoptar y enfocar mejores decisiones en el mercado, a nivel interno de sus procesos y con visión estratégica”. Al finalizar la investigación como resultados se proponen las decisiones y las etapas de decisión a partir de los cuales para la empresa podrán definirse como escenarios de acción.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Nortees_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectToma de decisioneses_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.titleDiseño del direccionamiento estratégico de la empresa Ingenia Consultoría y Servicios S.A.S.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_ES
dc.publisher.programMaestría en Ingeniería Administrativaes_ES
dc.publisher.departmentDepartamento de Ingeniería Industriales_ES
dc.creator.degreeMagister en Ingeniería Administrativaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem