Show simple item record

dc.contributor.authorde Castro, Adela
dc.contributor.authorCoplas, Emma
dc.contributor.authorBarnett, Ronald
dc.contributor.authorRoa Varelo, Alberto
dc.contributor.authorCabrera Dokú, Kary
dc.contributor.authordel Valle Martín, Rodrigo Tomás
dc.contributor.authorGonzález, Luis Eduardo
dc.contributor.authorEspinoza, Óscar
dc.contributor.authorVélez Cardona, Waldemiro
dc.contributor.authorCarneiro, Ana María
dc.contributor.authorYahn de Andrade, Cibele
dc.contributor.authorCamelo, Ana Paula
dc.contributor.authorGonçalves, Mirian Lucía
dc.contributor.authorde Oliveira Silva, Joice
dc.contributor.authorUribe Mallarino, Consuelo
dc.contributor.authorMadariaga Araya, Patricio
dc.contributor.authorSuárez González, Javier Roberto
dc.contributor.authorPájaro Muñoz, Carlos Julio
dc.contributor.authorAparicio, José Alfredo
dc.contributor.authorMartínez Gómez, Anabella
dc.contributor.authorHerrón Gloria, Mauricio
dc.contributor.authorLastre Gómez, Diana Carolina
dc.contributor.authorRodríguez Fernández, Kelys Cecilia
dc.contributor.authorMejía Narváez, Regina del Carmen
dc.contributor.authorFernández Munárriz, Andrés Enrique
dc.date.accessioned2018-04-09T13:41:03Z
dc.date.available2018-04-09T13:41:03Z
dc.date.issued2018-04-15
dc.identifier.isbn9789587418750
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/7888
dc.descriptionEs indudable el papel fundamental que cumplen las instituciones educativas en la formación integral de sus estudiantes para que estos sean capaces de enfrentar los desafíos que plantea el mundo contemporáneo. Pese a lo anterior, persiste la tensión entre los componentes del currículo: educación general y educación profesional. ¿Cómo lograr el equilibrio entre ambos y dar cuenta a la sociedad de que las instituciones están cumpliendo con la expectativa de formación que se le ha encomendado? Esta obra está dirigida a docentes, investigadores y directores de instituciones de educación superior, interesados en el diseño, planificación e implementación de programas de estudios generales. Presenta un panorama completo del papel de los estudios generales en algunas instituciones latinoamericanas y cómo han logrado resolver este interrogante.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Nortees_ES
dc.subjectEducación superior – Historiaes_ES
dc.subjectEducación superior -- Colombiaes_ES
dc.titleReflexiones sobre los estudios generales en la educación superiores_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record