• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Dilemas morales como estrategia pedagógica para la apropiación de las normas en el aula y el mejoramiento de la convivencia en el marco de la enseñanza de las ciencias sociales y las competencias ciudadanas en estudiantes de la educación básica en la ciudad de Barranquilla

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/7919
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Charris Mendoza, Rina
    Cruz Miranda, Diana de la
    Restrepo Socarrás, Maitte
    Fecha
    2018
    Colecciones a las que pertenece
    • Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación [325]
    131369.pdf (2.247Mb)Visualizar
    -

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV