Show simple item record

dc.contributor.advisorRobles Noriega, Heidy
dc.contributor.authorAustin Pérez, Etel Samira
dc.date.accessioned2018-10-31T21:41:17Z
dc.date.available2018-10-31T21:41:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/8234
dc.descriptionLa educación virtual es cada vez más utilizada por la personas para prepararse y formarse en diferente disciplinas del saber. Algunas de las razones por lo que se ha incrementado el uso de la formación virtual es las facilidades y beneficios que brinda; como el manejo del tiempo, el poder disponer de ella desde cualquier lugar y la disminución de los costos de desplazamiento. En Colombia todas las esferas de la educación tanto en las instituciones privadas, públicas, colegios, técnicos y universidades han adoptado e incluyen la educación virtual como estrategias de formación. Una de las áreas donde más se está utilizando las plataformas virtuales es en el aprendizaje de idiomas y de forma especial del idioma inglés. Pero desafortunadamente en Colombia no hay muchos estudios sobre los factores que incidan para que los estudiantes virtuales de inglés lleven a cabo un proceso constante y efectivo. Debido a esto el interés de examinar los factores sociales afectivos que se dan en una formación virtual y determinar cuál de ellas influyen de forma positiva en el aprendizaje de los estudiantes virtuales de inglés. A través de los instrumentos de las encuestas, entrevista y reportes y un análisis de inductivo, esta investigación puede apoyar las tesis de que la presencia del tutor es esencial en una formación virtual, debido que la motivación, la retroalimentación y el acompañamiento que brinda el tutor es el factor social afectiva que más incide en el aprendizaje de los estudiantes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad del Nortees_ES
dc.subjectInglés -- Enseñanza con ayuda de computadoreses_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.titleSocial affective factors in online learning environments to learn Englishes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_ES
dc.publisher.programMaestría en la Enseñanza del Ingléses_ES
dc.publisher.departmentInstituto de Idiomases_ES
dc.creator.degreeMagister en la Enseñanza del Ingléses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record