• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Promoción de las habilidades de autoconocimiento emocional de los instructores de los programas de formación titulada de un Centro de Formación para el trabajo y desarrollo humano de Tumaco mediado por videoconferencias

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/9440
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Banguera Mairongo, Edinson
    Fecha
    2020
    Resumen
    La propuesta de innovación pedagógica busca la promoción de las habilidades de autoconocimiento emocional de los instructores de los programas de formación titulada de un Centro de Formación para el trabajo y desarrollo humano del municipio de San Andrés de Tumaco mediado por videoconferencias, a través de la caracterización de los participantes, el diseño y construcción de actividades que favorezcan las habilidades de autoconocimiento emocional, además de su impacto en los ambientes de formación. Se esboza las características fundamentales del trabajo realizado y soportado con un marco referencial que abarca las temáticas relacionadas con las habilidades emocionales y las tecnologías de la información y la comunicación. Se trabajo con los veintitrés beneficiarios de la propuesta, dónde participaron la gran mayoría en las actividades descritas en la unidad didáctica digital empleada, en consecuencia, con las técnicas e instrumentos utilizados, de acuerdo con el procedimiento establecido para alcanzar los objetivos trazados en la innovación. Lo cual se sintetiza con un apartado de la innovación realizada, que expone las características de las acciones realizadas, resaltado el análisis de los resultados y las reflexiones del trabajo realizado, junto con las conclusiones y recomendaciones que detallan como favorecer las habilidades de autoconocimiento emocional en los programas de formación, y que todos deberían tener en cuenta en el desarrollo de la práctica pedagógica.
    Colecciones a las que pertenece
    • Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación [289]
    141808.pdf (1.960Mb)Visualizar
    -

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV