• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado de Maestría en Educación mediada por TIC
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado de Maestría en Educación mediada por TIC
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Favorecimiento de la motivación por el aprendizaje autónomo de los tiempos verbales del inglés en estudiantes de 5° semestre del Programa de Lenguas Extranjeras de una universidad en Cartagena, apoyado en aplicaciones de Google Suite for Education

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/9441
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Hernández Díaz, Heberth Joaquín
    Fecha
    2020
    Resumen
    En el presente trabajo se muestra una propuesta de innovación pedagógica consistente en explorar cómo se favorece la motivación en estudiantes de Lenguas Extranjeras de una universidad en la ciudad de Cartagena por el aprendizaje autónomo de un tema de gramática inglesa a través del uso de mediaciones tecnológicas, como Google Classroom y Google Meet, parte de Google Suite for Education. Inicialmente se presenta la formulación del problema y su entorno, seguido del marco de antecedentes (estado de la cuestión y marco teórico), el cual nos da una idea de lo que se ha investigado al respecto de nuestro problema, a la vez que establecemos una fundamentación teórica para desarrollar nuestra propuesta. Posteriormente, se presenta el desarrollo de la implementación de nuestra propuesta, a través del diseño y aplicación de una unidad didáctica digital (UDD), la cual nos permitió determinar la influencia del uso de las nuevas tecnologías en el mejoramiento de la motivación de los estudiantes universitarios por el aprendizaje autónomo de los tiempos verbales del inglés. Por último, encontramos las conclusiones del estudio, y recomendaciones pertinentes e importantes de continuidad de la puesta en práctica de la propuesta, con el fin de lograr mayor comprensión aún de los procesos explorados, estudiados e implementados en nuestra propuesta actual.
    Colecciones a las que pertenece
    • Trabajos de grado de Maestría en Educación mediada por TIC [44]
    141811.pdf (1.273Mb)Visualizar
    -

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV