Show simple item record

dc.contributor.advisorCantillo Maza, Víctor (dir.)
dc.contributor.authorAnillo Galeano, Marcela
dc.date.accessioned2009-07-15T23:03:22Zes
dc.date.accessioned2012-07-25T20:29:57Z
dc.date.available2009-07-15T23:03:22Zes
dc.date.available2012-07-25T20:29:57Z
dc.date.issued2009-07-15T23:03:22Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/96
dc.descriptionTesis (Magíster en Ingeniería Industrial) -- Universidad del Norte. Programa de Maestría en Ingeniería Industrial, 2006.es_ES
dc.description.abstractEn este proyecto se estiman modelos de elección discreta que permiten determinar la ponderación de los atributos del nivel de servicio en la toma de decisiones de los individuos respecto a que empresa seleccionar para realizar un viaje de una ciudad a otra. A partir de estos modelos se calcula el Valor Subjetivo del Tiempo a partir de los modelos seleccionados. A su vez, se estudia el problema de agregación al evaluar diferentes políticas, como por ejemplo una disminución en el precio del tiquete.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectMercadeo--Toma de decisioneses_ES
dc.subjectTransporte--Investigacioneses_ES
dc.titleDesarrollo de modelos para estimar la ponderación de los atributos del nivel de servicio en la toma de decisiones entre alternativas de transporte.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_ES
dc.publisher.programMaestría en Ingeniería Industriales_ES
dc.publisher.departmentIngenieríases_ES
dc.creator.degreeMagister en Ingeniería Industriales_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record