TY - JOUR AU - Salazar Silva, Augusto AU - Wightman Rojas, Pedro Mario AU - Bernal, Wilson Nieto AU - Acuña Polo, Roberto Mario AU - Herazo Reyes, Roger Andres AU - Solano Silva, Juan David PY - 2020 UR - http://hdl.handle.net/10584/9408 AB - La gamificacion la definimos como el uso de elementos usados en los videojuegos, en otros contextos, con el propósito de promover el aprendizaje, también definimos a el aprendizaje adaptativo como una forma para entregar materiales educativos, en los... AB - We define gamification as the use of elements used in video games, in other contexts, with the purpose of promoting learning, we also define adaptive learning as a way to deliver educational materials, in which previous interactions with the material... LA - spa PB - Barranquilla, Universidad del Norte, 2020 KW - Adaptive Learning, E-learning, Gamification, Web Platform, Student Engagement KW - Aprendizaje adaptativo, e-learning, gamificación, plataforma web, participación de los estudiantes TI - Diseño e Implementación de una Aplicación Web para Generar Cursos y Actividades que Aplican Técnicas De Gamificación y Aprendizaje Asistido. ER -