Listar por autor "Echavarría Bermúdez, Diana"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Aproximación al concepto de combinación, haciendo uso de material manipulativo en estudiantes de quinto grado de básica primaria
Castro Castro, Alberto Rafael; Rodríguez Pardo, Luis Rafael; Montaño Acosta, Mariana (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018) -
Comparación y clasificación de prismas utilizando origami
Rodríguez Torrenegra, Lucía Inés; Castro Rodríguez, José Lorenzo; Victoria Jiménez, Justo Emilio de la (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018) -
El efecto de la resolución de problemas sobre la conservación de perímetro y área en estudiantes de octavo grado
Álvarez Ricardo, Laura Carolina; Escorcia Escorcia, Luz Daris (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2017) -
Efecto del programa de formación docente, “enseñando a pensar” en ambiente virtual de aprendizaje AVA, sobre el conocimiento matemático temprano
Maestre Pérez, Karime; Pacheco Ruíz, Sibil; Serrano de Ramos, María Esther (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2012) -
Implementación del software Geogebra como estrategia didáctica para el fortalecimiento dinámico del concepto de área y perímetro de los cuadriláteros en quinto grado de la básica primaria
Chartuni Flórez, Jániber; Palma Cervantes, Jeisson; Porras García, Giovanni (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018) -
Investigación educativa desde el Caribe colombiano
Mizuno Haydar, Jorge; Aparicio Serrano, José Alfredo; Ariza Muñoz, Evelyn; Astorga Acevedo, Cinthia; Barletta Manjarrés, Norma; Borjas, Mónica Patricia; Cano Barrios, John; Castañeda Guzmán, Marcela; Cubillos Padilla, Daniela; Chávez Contreras, Miyerlis; Echavarría Bermúdez, Diana; González Martínez, Haydeé; Herrón Gloria, Mauricio; Navarro Angarita, Vanessa; Ricardo Barreto, Carmen (Universidad del Norte, 2019-11-15) -
Midiendo formas, más allá de un número: propuesta para el aprendizaje de perímetro y área de polígonos
Wilches Llerena, Karol Isabel; Viana, Eugenia Maryorie, (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2017) -
Propuesta pedagógica para fortalecer la comprensión del concepto de fracción (Parte-Todo) en el grado quinto
Vallejo Barraza, Zuleida del Carmen (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018) -
Propuesta pedagógica para fortalecer la comprensión del concepto de fracción en el grado 6
Witt Marañón, Deiris Bliss (Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2019) -
Uso del método Polya como estrategia metodológica para la resolución de problemas con estructuras multiplicativas en 5° y solución de triángulos rectángulos en 10°
Díaz Ortega, Pedro Israél; Natera Llanos, Liliana de Jesús; Pérez Quintana, Luz Cenith (Universidad del NorteMaestría en EducaciónInstituto de Estudios en Educación, 2018)