Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGilard, Jacques.es
dc.date.accessioned2009-08-25T22:53:53Zes
dc.date.accessioned2010-08-20T20:57:34Zes
dc.date.accessioned2012-07-21T16:09:15Z
dc.date.available2009-08-25T22:53:53Zes
dc.date.available2010-08-20T20:57:34Zes
dc.date.available2012-07-21T16:09:15Z
dc.date.issued1993-04es
dc.identifier.issn0120-2537es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10738/17es
dc.descriptionRevista Huellas ; No.37 (abr. 1993) p. 28-34 :es
dc.description.abstractLa música vallenata es una expresión poética y musical donde el cantante toca también el acordeón diatónico y se hace acompañar por un raspador rústico.” Definición de García Márquez que cita Gilard en este artículo que compara las composiciones de dos grandes del vallenato: Tobías Enrique Pumarejo (Don Toba) y Crecencio Salcedo.es
dc.description.sponsorshipUniversidad del Nortees
dc.language.isoeses
dc.publisherEdiciones Uninortees
dc.subjectMúsica popular--Colombia.es
dc.subjectVallenato.es
dc.title¿Crecencio o Don Toba ? : falsos interrogantes y verdaderas respuestas sobre el vallenatoes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem