Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Crecencio o Don Toba ? : falsos interrogantes y verdaderas respuestas sobre el vallenato
dc.contributor.author | Gilard, Jacques. | es |
dc.date.accessioned | 2009-08-25T22:53:53Z | es |
dc.date.accessioned | 2010-08-20T20:57:34Z | es |
dc.date.accessioned | 2012-07-21T16:09:15Z | |
dc.date.available | 2009-08-25T22:53:53Z | es |
dc.date.available | 2010-08-20T20:57:34Z | es |
dc.date.available | 2012-07-21T16:09:15Z | |
dc.date.issued | 1993-04 | es |
dc.identifier.issn | 0120-2537 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10738/17 | es |
dc.description | Revista Huellas ; No.37 (abr. 1993) p. 28-34 : | es |
dc.description.abstract | La música vallenata es una expresión poética y musical donde el cantante toca también el acordeón diatónico y se hace acompañar por un raspador rústico.” Definición de García Márquez que cita Gilard en este artículo que compara las composiciones de dos grandes del vallenato: Tobías Enrique Pumarejo (Don Toba) y Crecencio Salcedo. | es |
dc.description.sponsorship | Universidad del Norte | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Ediciones Uninorte | es |
dc.subject | Música popular--Colombia. | es |
dc.subject | Vallenato. | es |
dc.title | ¿Crecencio o Don Toba ? : falsos interrogantes y verdaderas respuestas sobre el vallenato | es |
dc.type | Article | es |