Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUrrego R., Manuela.es
dc.date.accessioned2009-08-26T18:53:26Zes
dc.date.accessioned2010-08-20T20:57:58Zes
dc.date.accessioned2012-07-21T16:09:11Z
dc.date.available2009-08-26T18:53:26Zes
dc.date.available2010-08-20T20:57:58Zes
dc.date.available2012-07-21T16:09:11Z
dc.date.issued2006es
dc.identifier.issn1794-8886es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10738/87es
dc.description2006, No. 5, pp. 1-22es
dc.description.abstractHoy en día la industria del turismo es una de las mayores generadoras de riquezas a nivel mundial. No es una novedad saber que ha llegado a casi todos los rincones del planeta, satisfaciendo hasta los más extravagantes gustos. Dentro de ese espectro, existe una modalidad llamada Etnoturismo, en la cual los elementos simbólicos de una cultura determinada se transforman en un producto comercial que se ofrece como atracción turística. El siguiente artículo trata de ilustrar por medio de un plan etnoturístico que se realiza en la Guajira Colombiana, las relaciones y los tipos de intercambio que se dan en dicho escenario entre sus participantes, a decir los espectadores o turistas y el espectáculo, en este caso, indígenas Wayúu.es
dc.description.sponsorshipUniversidad del Norte.es
dc.language.isoeses
dc.publisherEdiciones Uninorte.es
dc.subjectWayuú--Vida social y costumbres.es
dc.subjectCulturas indígenas--Guajira (Dpt., Colombia)es
dc.titleTardes de Ranchería : ¿Una cultura imaginada?es
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem