%0 Journal Article %A Marino Torres, Alexandra Patricia %T Análisis de las estrategias de comunicación y de marketing que utilizan las joyerías en la ciudad de Barranquilla %U http://hdl.handle.net/10584/11164 %X Análisis de las estrategias de Comunicación y de Marketing que utilizan las Joyerías en la ciudad de Barranquilla nos permitió conocer más afondo la definición de joyería y su historia, pasando por Colombia y por último la historia de la joyería en Barranquilla. Abordamos además las diferentes estrategias de comunicación y de marketing de un producto y como lo implementan en las diferentes Joyerías reconocidas de la ciudad de Barranquilla. De igual manera realizamos una investigación del mercado internacional de la joyería y las estrategias de comunicación y de marketing que utilizan, la investigación de mercado de la Joyería en Colombia y de la ciudad de Barranquilla. Ya para concluir realizaremos por medio de un análisis de medios de comunicación y de marketing que implementan en las Joyerías de Barranquilla. %K Comunicación en mercadeo %K Joyería - Mercadeo - Barranquilla (Colombia) %K Planificación empresarial %K Comunicación en administración %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN