%0 Journal Article 
%A González González, Jorge Alfonso
%A Juliao Esparragoza, David Eduardo
%A Mejía Reatiga, Camilo Antonio
%A Rodríguez Aldana, Marcia Lorena
%A López-Lambrano, Mariángela
%A Cruz Díaz, Jesús
%A Huerta-Lara, Manuel
%A Reyes López, Delfino
%A Romero Arenas, Omar
%A Reyes Suarez, Josué Heriberto
%A Rueda Luna, Rolando
%A Acacio-Laurens, José Ángel
%A Ordoñez Arrieta, Fabiola
%A Molina Gutiérrez, Zanely
%A Cano Arellano, Nubia
%A Loaiza Ortiz, Héctor Andrés
%A Torres Robayo, Manuel Eduardo
%A Haro Zea, Karla Liliana
%A Rodríguez-Korn, Fabio
%A González-Bavines, María Fernanda
%A Sánchez Aguilera, Verónica Selene
%A Cervantes Figueroa, Teresa Adriana
%A Ledezma Romero, Maritza Portugal
%A González Fernández, Lilia Julia
%T Retos en los modelos de negocio: una perspectiva latinoamericana

%U http://hdl.handle.net/10584/9666
%X La obra recopila diferentes casos que resumen desafíos en las áreas de comunicación estratégica, innovación en modelos de negocio, manejo financiero de proyectos y estrategias de crecimiento empresarial. Cobija como países anfitriones a Venezuela, Colombia y México haciendo un recorrido por realidades latinoamericanas en los negocios. Ha sido concebido para empresarios y estudiantes que quieran tener contextos claros sobre las dinámicas empresariales de la región. También aporta una visión justa de los dilemas que viven las organizaciones de distintos sectores, y su forma de afrontarlos. Es un libro reflexivo que invita a la toma de decisiones desde el pensamiento crítico.
%~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN