%0 Journal Article %A González González, Jorge Alfonso %A Juliao Esparragoza, David Eduardo %A Mejía Reatiga, Camilo Antonio %A Rodríguez Aldana, Marcia Lorena %A López-Lambrano, Mariángela %A Cruz Díaz, Jesús %A Huerta-Lara, Manuel %A Reyes López, Delfino %A Romero Arenas, Omar %A Reyes Suarez, Josué Heriberto %A Rueda Luna, Rolando %A Acacio-Laurens, José Ángel %A Ordoñez Arrieta, Fabiola %A Molina Gutiérrez, Zanely %A Cano Arellano, Nubia %A Loaiza Ortiz, Héctor Andrés %A Torres Robayo, Manuel Eduardo %A Haro Zea, Karla Liliana %A Rodríguez-Korn, Fabio %A González-Bavines, María Fernanda %A Sánchez Aguilera, Verónica Selene %A Cervantes Figueroa, Teresa Adriana %A Ledezma Romero, Maritza Portugal %A González Fernández, Lilia Julia %T Retos en los modelos de negocio: una perspectiva latinoamericana %U http://hdl.handle.net/10584/9666 %X La obra recopila diferentes casos que resumen desafíos en las áreas de comunicación estratégica, innovación en modelos de negocio, manejo financiero de proyectos y estrategias de crecimiento empresarial. Cobija como países anfitriones a Venezuela, Colombia y México haciendo un recorrido por realidades latinoamericanas en los negocios. Ha sido concebido para empresarios y estudiantes que quieran tener contextos claros sobre las dinámicas empresariales de la región. También aporta una visión justa de los dilemas que viven las organizaciones de distintos sectores, y su forma de afrontarlos. Es un libro reflexivo que invita a la toma de decisiones desde el pensamiento crítico. %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN