• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado de Maestría en Educación mediada por TIC
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado de Maestría en Educación mediada por TIC
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Fortalecimiento de la competencia interpretación y análisis de perspectivas del área de ciencias sociales en estudiantes de grado 9° grupo 1 en la Institución Educativa Distrital Escuela Superior Normal San Pedro Alejandrino a través del enfoque aula invertida 2.0

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/10793
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Becerra Pineda, Francy Alexy
    Fecha
    2021
    Resumen
    El presente trabajo se realizó bajo la metodología de investigación cualitativo, con diseño de investigación acción participativa enmarcado en la línea de investigación ambientes de aprendizaje mediados por las TIC. Se aborda la praxis pedagógica desde el diseño, implementación y la evaluación del Aula Invertida 2,0, en el área de ciencias sociales con estudiantes de grado 9° grupo 1 de la Institución Educativa Distrital Escuela Normal Superior San Pedro Alejandrino, con el fin de fortalecer la competencia Interpretación y análisis de perspectivas. Para recolectar datos se utilizó: cuestionario diagnóstico, entrevista semiestructurada, diseño de unidad didáctica digital, grupo focal y el cuestionario final. Los resultados indicaron un estudiantado activo en las sesiones de Aula Invertida 2,0 uso de videos y se concluye la necesidad de expandir este enfoque de aprendizaje para conseguir una mejora en la competencia interpretación y análisis de perspectivas del área de ciencias sociales.
    Colecciones a las que pertenece
    • Trabajos de grado de Maestría en Educación mediada por TIC [48]
    000218190.pdf (2.851Mb)Visualizar
    -

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV