Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoros Daza, Adriana Milena
dc.contributor.advisorAmaya Mier, René Alejandro
dc.contributor.authorAnaya Molina, Eduanys Lisseth
dc.contributor.authorBarrios Llanos, Andrés Felipe
dc.contributor.authorCruz Natera, José Antonio de la
dc.contributor.authorGómez Bonilla, Javier Ricardo
dc.contributor.authorMantilla Bayter, María Luisa
dc.contributor.authorMartínez Quintero, María Camila
dc.contributor.authorSuárez de la Rosa, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2022-08-17T20:19:27Z
dc.date.available2022-08-17T20:19:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/10928
dc.description.abstractEl comportamiento de los mercados actuales presenta como característica la rapidez con la que la demanda puede variar por su sensibilidad a los cambios en las necesidades y expectativas de los individuos, esta cualidad representa un gran reto para las empresas quienes deben implementar estrategias que les permitan mantenerse en la mira de los potenciales clientes. Este estudio se basa en una caracterización de clientes que analiza los segmentos de mercado de posibles compradores del sector mobiliario, que se encuentran interesados en la modularización y personalización de productos; todo esto a través del diseño y aplicación de una encuesta, que permitió abarcar una muestra significativa de la población para la obtención de los datos, que luego serían analizados mediante análisis discriminante, descriptivo y factorial todo esto con el fin de determinar compatibilidad con este tipo de productos y características de estructura, materiales y servicio.
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent169 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Nortees_ES
dc.titleCaracterización de clientes para la implementación de un modelo de negocio de productos modulares y personalizables en el sector mobiliario de Barranquillaes_ES
dc.typeTrabajo de grado - Pregradoes_ES
dc.publisher.programIngeniería Industriales_ES
dc.publisher.departmentDepartamento de ingeniería industriales_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.placeBarranquilla, Colombiaes_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46eces_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.type.contentTextes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaes_ES
dc.description.degreenameIngeniero Industriales_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_ES
dcterms.audience.educationalcontextEstudianteses_ES
dc.subject.lembMercadeo - Investigaciones
dc.subject.lembAnálisis de mercadeo
dcterms.audience.professionaldevelopmentPregradoes_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem