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    Las redes sociales como herramienta para gestionar la reputación corporativa en momentos de crisis: análisis del caso "Madrugón" de Falabella Colombia en diciembre de 2015

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    URI
    http://hdl.handle.net/10584/10936
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    Autor
    Bautista Blanco, Angélica
    Pérez DíazGranados, Carolina
    Fecha
    2017
    Resumen
    La monografía, “Las redes sociales sociales como herramienta para gestionar la reputación corporativa en momentos de crisis, tiene como objetivo describir cómo las redes sociales son las herramientas más beneficiosas para visibilizar y maximizar cualquier tipo de error que cometa una organización y las consecuencias que puede generar al propagarse y virilizarse en las redes sociales. Esto lo podemos argumentar a partir del caso del “Madrugon de Falabella” en Colombia en el año 2015, lo cual en su momento fue una tendencia en las redes sociales dado el impacto que logró en su público objetivo y en los cibernautas. Para este fin, se estableció inicialmente una definición y clasificación de las redes sociales, así como plataformas de opinión como blogs y foros, seguido de un recorrido teórico del concepto de reputación y lo que se entiende de ella en el marco empresarial. También se logró la recopilación de algunos casos similares, en cuanto a la resonancia en redes sociales y plataformas web. Con esto pudimos determinar que la reputación corporativa en redes sociales es un elemento de trascendental importancia hoy en día para cualquier compañía o negocio, ya que a través de estos canales de comunicación virtuales se ponen de manifiesto todos los conceptos que los stakeholders de una empresa tienen sobre ésta.
    Colecciones a las que pertenece
    • Trabajos de grado Pregrado Comunicación Social [86]
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