Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Prieto, Pamela
dc.contributor.authorBautista Blanco, Angélica
dc.contributor.authorPérez DíazGranados, Carolina
dc.date.accessioned2022-08-18T13:42:49Z
dc.date.available2022-08-18T13:42:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/10936
dc.description.abstractLa monografía, “Las redes sociales sociales como herramienta para gestionar la reputación corporativa en momentos de crisis, tiene como objetivo describir cómo las redes sociales son las herramientas más beneficiosas para visibilizar y maximizar cualquier tipo de error que cometa una organización y las consecuencias que puede generar al propagarse y virilizarse en las redes sociales. Esto lo podemos argumentar a partir del caso del “Madrugon de Falabella” en Colombia en el año 2015, lo cual en su momento fue una tendencia en las redes sociales dado el impacto que logró en su público objetivo y en los cibernautas. Para este fin, se estableció inicialmente una definición y clasificación de las redes sociales, así como plataformas de opinión como blogs y foros, seguido de un recorrido teórico del concepto de reputación y lo que se entiende de ella en el marco empresarial. También se logró la recopilación de algunos casos similares, en cuanto a la resonancia en redes sociales y plataformas web. Con esto pudimos determinar que la reputación corporativa en redes sociales es un elemento de trascendental importancia hoy en día para cualquier compañía o negocio, ya que a través de estos canales de comunicación virtuales se ponen de manifiesto todos los conceptos que los stakeholders de una empresa tienen sobre ésta.
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent59 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Nortees_ES
dc.titleLas redes sociales como herramienta para gestionar la reputación corporativa en momentos de crisis: análisis del caso "Madrugón" de Falabella Colombia en diciembre de 2015es_ES
dc.typeTrabajo de grado - Pregradoes_ES
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismoes_ES
dc.publisher.departmentDepartamento de comunicación sociales_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.placeBarranquilla, Colombiaes_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46eces_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.type.contentTextes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaes_ES
dc.description.degreenameComunicador Social y Periodistaes_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_ES
dcterms.audience.educationalcontextEstudianteses_ES
dc.subject.lembRedes sociales
dc.subject.lembEventos especiales - Mercadeo
dc.subject.lembComunicación en los negocios
dcterms.audience.professionaldevelopmentPregradoes_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem