• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • División Humanidades y Ciencias Sociales
    • Departamento de Comunicación Social
    • Trabajos de grado Pregrado Comunicación Social
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • División Humanidades y Ciencias Sociales
    • Departamento de Comunicación Social
    • Trabajos de grado Pregrado Comunicación Social
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Crecimiento, desafíos y retos del Dircom en el futuro: una mirada desde la evolución de las organizaciones

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/10939
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Castro Maz, Melissa
    Muñoz Rozo, Daniela
    Pestana Calderin, Melisa
    Fecha
    2017
    Resumen
    El presente proyecto de grado tiene como eje de estudio el crecimiento del Dircom, sus desafíos y retos a partir de la evolución que han tenido las organizaciones a lo largo de la historia. Con el objetivo de describir, caracterizar, evidenciar y sistematizar el desarrollo de los directores de Comunicación, sus desafíos pasados, futuros y actuales, por medio de una línea del tiempo; en base a los resultados de investigaciones realizadas en bases de datos y artículos digitales con contenido significativo en nuestra investigación. Para la revisión de material, decidimos buscar artículos sobre nuevos escenarios de proyección, herramientas, evolución de las organizaciones a los largo de la historia  y nuevas áreas de conocimientos y habilidades para el Dircom, teniendo en cuenta las palabras claves definidas. Dentro de las conclusiones se considera que los futuros directores de comunicación tendrán como reto crear contenidos que logren tocar la fibra interior de sus clientes para llamar la atención, sin dejar atrás la sencillez y brevedad del contenido. El Dircom de los próximos años debe tener como habilidades ser una persona garante de la reputación de su organización, exigiendo así la necesidad de contar con equipo altamente preparado, disponible a cambios nuevos, y lograr hacer parte de los comités de dirección.
    Colecciones a las que pertenece
    • Trabajos de grado Pregrado Comunicación Social [84]
    1118857962.pdf (393.2Kb)Visualizar
    -

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV