• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • División Humanidades y Ciencias Sociales
    • Departamento de Comunicación Social
    • Trabajos de grado Pregrado Comunicación Social
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • División Humanidades y Ciencias Sociales
    • Departamento de Comunicación Social
    • Trabajos de grado Pregrado Comunicación Social
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Las redes sociales como herramienta para la gestión del relacionamiento y la interacción de las empresas con sus públicos de interés

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/10955
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Gómez Díaz, Andrea Carolina
    Pérez Pérez, Mike Camilo
    Orozco Correa, Lia Teresa
    Fecha
    2017
    Resumen
    Las redes sociales representan un aspecto importante en las organizaciones, este canal permite a las empresas un contacto directo y amigable con sus públicos de interés. Muchos estudios están direccionados a como sacarle el mejor provecho a las diferentes redes. La imagen y reputación están ligadas a estos canales y en muchos casos, son estas las que definen a la organización. Existen varios tipos de redes sociales, unas mas famosas que otras pero en cada una, se encuentra segmentado un público, que dependiendo de los intereses de la organización decidirá si hacer presencia o no. Con mas frecuencia, se empieza hablar de estrategias digitales que buscan posicionar a la empresa en la web y mantener la buena reputación. Sin embargo, las organizaciones no son ajenas a las crisis, que puede destruir el buen trabajo de años, por lo que cada vez más, el entorno digital toma mas importancia en el ámbito organizacional. De la reacción que tenga la organización en las redes frente a temas sensibles o en tiempo de crisis será definida y percibida por su público.
    Colecciones a las que pertenece
    • Trabajos de grado Pregrado Comunicación Social [84]
    1140879880.pdf (266.8Kb)Visualizar
    -

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV