Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillamizar Loaiza, Carolina
dc.contributor.authorGómez Díaz, Andrea Carolina
dc.contributor.authorPérez Pérez, Mike Camilo
dc.contributor.authorOrozco Correa, Lia Teresa
dc.date.accessioned2022-08-30T13:57:12Z
dc.date.available2022-08-30T13:57:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/10955
dc.description.abstractLas redes sociales representan un aspecto importante en las organizaciones, este canal permite a las empresas un contacto directo y amigable con sus públicos de interés. Muchos estudios están direccionados a como sacarle el mejor provecho a las diferentes redes. La imagen y reputación están ligadas a estos canales y en muchos casos, son estas las que definen a la organización. Existen varios tipos de redes sociales, unas mas famosas que otras pero en cada una, se encuentra segmentado un público, que dependiendo de los intereses de la organización decidirá si hacer presencia o no. Con mas frecuencia, se empieza hablar de estrategias digitales que buscan posicionar a la empresa en la web y mantener la buena reputación. Sin embargo, las organizaciones no son ajenas a las crisis, que puede destruir el buen trabajo de años, por lo que cada vez más, el entorno digital toma mas importancia en el ámbito organizacional. De la reacción que tenga la organización en las redes frente a temas sensibles o en tiempo de crisis será definida y percibida por su público.
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent45 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Nortees_ES
dc.titleLas redes sociales como herramienta para la gestión del relacionamiento y la interacción de las empresas con sus públicos de interéses_ES
dc.typeTrabajo de grado - Pregradoes_ES
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismoes_ES
dc.publisher.departmentDepartamento de comunicación sociales_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.placeBarranquilla, Colombiaes_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46eces_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.type.contentTextes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaes_ES
dc.description.degreenameComunicador Social y Periodistaes_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_ES
dcterms.audience.educationalcontextEstudianteses_ES
dc.subject.lembRedes sociales
dc.subject.lembAdministración de empresas
dcterms.audience.professionaldevelopmentPregradoes_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem