• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • División Humanidades y Ciencias Sociales
    • Departamento de Comunicación Social
    • Trabajos de grado Pregrado Comunicación Social
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • División Humanidades y Ciencias Sociales
    • Departamento de Comunicación Social
    • Trabajos de grado Pregrado Comunicación Social
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Las relaciones públicas como herramienta para potenciar la gastronomía típica de un país

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/10966
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Ormachea Castrillo, Andrea
    Marino Baldovino, Karen Paola
    Badel Pérez, Jesús Daniel
    Fecha
    2017
    Resumen
    Este trabajo de grado toma con alto valor, primero que nada, a la gastronomía típica, la cual se convierte en un puente cultural que expone las tradiciones e insumos propios de un país y que reafirma la identidad y el orgullo por lo local, desde lo regional a lo nacional, es por estas razones la escogencia de este tema, ya que se postula a las RRPP para poder otorgar a la cocina, la relevancia que posee la potencialización de un elemento cultural tan importante que brindan las tradiciones de un pueblo y que luego son traducidos en un plato de comida. Así mismo poner en evidencia no sólo el contexto colombiano, sino el de otro países, como lo son Perú y Portugal y demostrar el provecho que estas dos potencias gastronómicas le han dado a la cocina típica, cómo, mediante estrategias de Comunicación y Relaciones Públicas, han logrado posicionarse como líderes en la industria, no solo gastronómica, sino también en la turística y en la consolidación de una marca país clara y destacada en sus respectivos continentes.
    Colecciones a las que pertenece
    • Trabajos de grado Pregrado Comunicación Social [84]
    TESIS.pdf (447.7Kb)Visualizar
    -

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV