• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • División Humanidades y Ciencias Sociales
    • Departamento de Comunicación Social
    • Trabajos de grado Pregrado Comunicación Social
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • División Humanidades y Ciencias Sociales
    • Departamento de Comunicación Social
    • Trabajos de grado Pregrado Comunicación Social
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Evolución del director de comunicaciones

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/10985
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Porras Chams, Daniela
    Padilla Espinosa, Laura
    Fecha
    2015
    Resumen
    En esta monografía hicimos una revisión a la literatura planteando la evolución y próximos desafíos del Director de Comunicaciones (Dircom). Hoy por hoy, la comunicación no puede ser vista solo como una herramienta de difusión de informaciones en función de producción si no que debe contemplarse como todo un engranaje que le permitirá a la organización no solo comunicar a con sus colaboradores, funciones y tareas, si no relacionarse y retroalimentarse con ellos y con el ambiente que los rodea para evitar crisis. De ese manera el papel de un comunicador con énfasis en comunicación corporativa empieza a volverse cada vez mas imprescindible y necesario en organizaciones modernas, para manejar y en el medida de lo posible, evitar, momentos de crisis internas o externas causadas por muchas razones entre ellas, por una deficiente comunicación o por mala imagen de la empresa por un grupo del entorno, crisis que terminan afectando a toda la organización y es el comunicador quien de la mano de los administradores debe buscar e implementar estrategias para contrarrestar los efectos que surgen de esas crisis indeseables que si no son manejadas a tiempo afectan el logro y la consecución de los objetivos empresariales.
    Colecciones a las que pertenece
    • Trabajos de grado Pregrado Comunicación Social [84]
    1140864118.pdf (540.9Kb)Visualizar
    -

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV