• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • División Humanidades y Ciencias Sociales
    • Departamento de Comunicación Social
    • Trabajos de grado Pregrado Comunicación Social
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • División Humanidades y Ciencias Sociales
    • Departamento de Comunicación Social
    • Trabajos de grado Pregrado Comunicación Social
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Relación de los medios sociales en una organización: una revisión del estado del arte

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/10987
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Pérez Anillo, Natalia Andrea
    Ramos Navarro, Luisa Fernanda
    Fecha
    2015
    Resumen
    La manera en que nos comunicamos e informamos ha ido cambiando a medida que el tiempo pasa; antes sólo encontrábamos información en la radio, televisión, prensa, vallas informativas o publicidad impresa, hoy en día esta información la podemos plasmar o encontrar de manera digital, en las plataformas de internet y en nuestros dispositivos móviles. En este trabajo se recopila el análisis de la información y diferentes puntos de vistas obtenidos por los autores elegidos. Entre los temas a exponer se encuentran: El origen y la historia del internet, el desarrollo de las redes sociales a través del tiempo, el incremento de la participación de las organizaciones en los medios sociales, la productividad de las organizaciones a través de los medios sociales y la influencia del consumidor en las organizaciones. Actualmente; El Internet, ha estado enfocado en difundir información y hacer que los usuarios interactúen entre sí, en diferentes plataformas que han evolucionado con el tiempo. Éste inicialmente fue utilizado para apoyar en un proyecto desarrollado en Estados Unidos a las fuerzas militares. Luego de su creación fue utilizado por el gobierno, universidades y otros centros académicos. A lo largo de este trabajo, expondremos a partir de diferentes autores, la manera en como los medios sociales y el Community Management han influenciado e involucrado a las organizaciones.
    Colecciones a las que pertenece
    • Trabajos de grado Pregrado Comunicación Social [84]
    1140858913.pdf (393.9Kb)Visualizar
    -

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV