• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • División Humanidades y Ciencias Sociales
    • Departamento de Comunicación Social
    • Trabajos de grado Pregrado Comunicación Social
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • División Humanidades y Ciencias Sociales
    • Departamento de Comunicación Social
    • Trabajos de grado Pregrado Comunicación Social
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Las redes sociales como estrategia comunicativa para fomentar la participación ciudadana en el escenario del posconflicto: casi de la página de Facebook La “Conversación más grande del mundo”

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/11028
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Ahumada Bolaño, Jennyfer
    Collante Hernández, María Paula
    Fecha
    2016
    Resumen
    En esta monografía el objetivo principal es describir de qué manera las redes sociales fomentan la participación ciudadana en el escenario del pos conflicto como es el caso de la página de Facebook La Conversación más grande del mundo. Para ello se realizó una metodología descriptiva de carácter exploratorio. Por un lado, se realizó la identificación de los posts en Facebook con mayor número de comentarios, “me gusta”, y “compartir”; por otro lado, se tomó 20 posts, el criterio para seleccionar los posts fueron aquellos con mayor número de comentarios. Seguidamente, se realizó un análisis donde se identificó de qué manera las redes sociales fomentan la participación ciudadana en el escenario del pos conflicto a partir de la página de Facebook La Conversación más grande del mundo. Se concluye identificando cuatro temáticas centrales que describen de qué manera la página fomenta la participación ciudadana: Mediante el encuentro de diferentes audiencias, desarrollo de las ideas, la emergencia de voces presentes/ausentes y la creatividad e innovación de la página.
    Colecciones a las que pertenece
    • Trabajos de grado Pregrado Comunicación Social [84]
    1140864315.pdf (1.070Mb)Visualizar
    -

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV