• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Evaluación de la contribución de un ambiente de aprendizaje híbrido en el fortalecimiento de la escritura de los textos argumentativos

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/11364
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Cervantes González, Natalia Andrea
    Fecha
    2022
    Resumen
    Con la llegada de un virus mortalmente infeccioso, se han dado cambios en el desarrollo y transformación de las actividades humanas, que han afectado los procesos de lectura y escritura en el ámbito educativo. El objetivo de la investigación es evaluar la contribución de un ambiente de aprendizaje híbrido al fortalecimiento de la escritura de textos argumentativos en estudiantes de 10º de una institución oficial. La metodología es de corte cualitativo y el diseño es un estudio de casos, además, los participantes fueron los estudiantes de 10° de una escuela pública oficial. Se han realizado lecturas de investigaciones, artículos, trabajos empleando las siguientes palabras claves: Tic, comprensión escritural, ambientes de aprendizajes híbridos, educación media. Se obtuvo como resultados la mejora en la redacción de la escritura de textos argumentativos, gracias a la intervención que se les aplicó con la unidad didáctica digital. Finalmente, se ha concluido con la construcción de la propuesta didáctica para el fortalecimiento de la escritura de textos argumentativos, asimismo, la contribución de un ambiente de aprendizaje híbrido como mediación para potencializar el proceso escritor.
    Colecciones a las que pertenece
    • Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación [325]
    1.140.846.550.pdf (3.982Mb)Visualizar
    -

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV