• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado de Maestría en Educación mediada por TIC
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado de Maestría en Educación mediada por TIC
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Fortalecimiento del pensamiento numérico a través de Classroom, fundamentado en el método de Pólya

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/11429
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Riquett Madariaga, Piedad Yadira
    Fecha
    2021
    Resumen
    La presente investigación tiene como objetivo principal, fortalecer el pensamiento numérico a través de Classroom para mejorar la resolución de problemas. Se hizo necesario proponer un recurso didáctico-tecnológico, que juegan un papel importante en los procesos de enseñanza-aprendizaje. En esta investigación se recolectó información para conocer las dificultades que presentaban los estudiantes, las estrategias implementadas durante los docentes durante sus clases. Se concluyó, que la herramienta utilizada, logró resultados positivos y significativos, al fortalecer el aprendizaje y poder superar sus falencias.
    Colecciones a las que pertenece
    • Trabajos de grado de Maestría en Educación mediada por TIC [48]
    PROPUESTADEINNOVACINPEDAGGICA2.pdf (2.417Mb)Visualizar
    -

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV