• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado de Maestría en Educación mediada por TIC
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado de Maestría en Educación mediada por TIC
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Implementación del RED Nearpod, como mediador para fortalecer la comprensión lectora en quinto grado de primaria

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/11431
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Gámez Aguilar, Alexander
    Fecha
    2021
    Resumen
    La presente investigación busca diagnosticar el nivel de la comprensión lectora de los estudiantes del grado quinto de la básica primaria de la Institución educativa indígena N.º 6, Sede Ishamana, debido a que los estudiantes han venido presentando dificultades en comprender los textos utilizados en el área de ciencias sociales. Por tanto, para poder abordar la problemática anterior, se recurre al método de la investigación cualitativa, a través del paradigma socio-crítico; a través de la implementación de un recurso educativo digital (REDA), se pretende buscar estrategias que permita fortalecer la comprensión lectora del estudiante, aprovechando las ventajas y facilidades que ofrece las TIC, en la educación. Al analizar los resultados obtenidos durante la etapa de la implementación, se identifica que los estudiantes nunca había trabajo sus actividades escolares mediante las TIC. al momento de su utilización, los estudiantes demostraron su motivación e interés en el uso del recurso digital Nearpod, se evidencia que hubo un resultado favorable en su aprendizaje, así lo demuestra en cada una de las etapas de la implementación a través de las lecciones diseñadas mediante la Unidad Didáctica Digital.
    Colecciones a las que pertenece
    • Trabajos de grado de Maestría en Educación mediada por TIC [48]
    ProyectodeInnovacionEducativo.pdf (1.540Mb)Visualizar
    -

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV