• Editorial 

      Dagoberto Páramo Morales (Revista científica Pensamiento y Gestión, 2011-12-05)
    • Editorial 

      Dagoberto Páramo Morales (Revista científica Pensamiento y Gestión, 2011-12-05)
    • Editorial 

      Dagoberto Páramo Morales (Revista científica Pensamiento y Gestión, 2011-11-30)
    • Editorial 

      Dagoberto Páramo Morales (Revista científica Pensamiento y Gestión, 2011-12-01)
    • Editorial 

      Dagoberto Páramo Morales (Revista científica Pensamiento y Gestión, 2011-12-07)
    • Editorial 

      Dagoberto Páramo Morales (Revista científica Pensamiento y Gestión, 2011-12-08)
    • Editorial 

      Dagoberto Páramo Morales (Revista científica Pensamiento y Gestión, 2011-12-09)
    • Editorial 

      Dagoberto Páramo Morales (Revista científica Pensamiento y Gestión, 2011-12-16)
    • Editorial 

      Dagoberto Páramo Morales (Revista científica Pensamiento y Gestión, 2011-12-09)
    • Ethnomarketing, the cultural dimension of marketing. 

      Dagoberto Páramo Morales (Revista científica Pensamiento y Gestión, 2011-12-09)
    • Relationship between risk and trust in the brand. Exploratory Study in France 

      Leila Amraoui; Dagoberto Páramo Morales (Revista científica Pensamiento y Gestión, 2011-12-08)
    • Reseña Bibliográfica 

      Dagoberto Páramo Morales (Revista científica Pensamiento y Gestión, 2011-12-05)
    • Reseña Bibliográfica 

      Dagoberto Páramo Morales (Revista científica Pensamiento y Gestión, 2011-12-01)
    • Reseña Bibliográfica 

      Dagoberto Páramo Morales (Revista científica Pensamiento y Gestión, 2011-11-30)
    • Reseña Bibliográfica 

      Dagoberto Páramo Morales (Revista científica Pensamiento y Gestión, 2011-12-05)
    • Reseña Bibliográfica. 

      Dagoberto Páramo Morales (Revista científica Pensamiento y Gestión, 2011-12-16)