• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado Maestría en Pedagogía Social e Intervención Educativa en Contextos Sociales
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado Maestría en Pedagogía Social e Intervención Educativa en Contextos Sociales
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Pautas de crianza en el desarrollo integral y armónico de los niños de 5 a 7 años

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/11635
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Rojas Díaz, Ana Zeniris
    Fecha
    2023
    Resumen
    Pautas de crianza en el desarrollo integral y armónico de los niños de 5 a 7 años, investigación realizada en la sede cari-cari de la institución Etnoeducativa # 7 paraíso, en Riohacha, la Guajira Colombia. La ausencia de las pautas de crianza en los niños y niñas, es una problemática que ha venido generando una inestabilidad en los procesos educativos en las instituciones, puesto que son estudiantes que por lo general tienen un bajo rendimiento académico. El enfoque de esta investigación es analizar el conocimiento que tienen los padres acerca de la importancia de las pautas de crianza en los niños y niñas a las edades de 5 a 7, años, para lo cual se implementó una estrategia sociopedagógica con los padres, madres, acudientes y cuidadores, por medio de la vinculación a los procesos educativos de sus hijos, a través de encuentros para dar orientaciones sobre la importancia que tienen las pautas de crianza en los niños a esta edades, que son muy fundamental y que van hacer para toda la vida, logrando con estos como resultados, un impacto en algunos, sobre los diferente estilos de crianza ya que no todos tenía el conocimiento acerca de las misma, y como podrían afectar estos en el comportamiento de sus hijos, situación que los llevo a cuestionarse y a tomar la decisión de asistir con mucha voluntad a los encuentros de formas muy activa a cada uno de estas experiencias, en la que participaban dando sus opiniones desde sus propias vivencias.
    Colecciones a las que pertenece
    • Trabajos de grado Maestría en Pedagogía Social e Intervención Educativa en Contextos Sociales [45]
    PROYECTOFINALANAROJASDIAZok40938385.pdf (2.541Mb)Visualizar
    -

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV