Investigación en contexto: aportes para una didáctica de las ciencias naturales en Hispanoamérica
Autor
Amador-Rodríguez, Rafael
Borjas, Mónica
López Tortello, Luisa Fernanda
Cruz Cruz, María Purificación
Villa Barrios, María Isabel
Castillo Cabarcas, Vanessa
Bolívar Mercado, Levis
Berrío Polo, Orlando
Revel Chion, Andrea
Adúriz-Bravo, Agustín
Abella, Susana
Robles-Piñeros, Jairo
Márquez, Edgar
Méndez-López, Maximiliano
Insuasty, Daniel
Ospina-Quintero, Natalia
Acosta De La Hoz, Mariela
Navarro Bolaño, Disneyla Isabel
Nieto Cera, Silvia Elena
Ramírez Díaz, Cielo Esther
Arteta Vargas, Judith Elena
Cubillos Padilla, Daniela
Orozco Marbello, Arlet
Enamorado Reyes, Elvia
Arteta Vargas, Judith
Fecha
2024-03-15Resumen
Los modelos científicos de las ciencias naturales con los que se explican los fenómenos del mundo son los mismos sin importar el idioma con que se comuniquen, lo que cambia es la intencionalidad didáctica con la que se quieren enseñar esos modelos o teorías y el nivel para el que son pensados. Ante este contexto el Instituto de Estudios en Educación (IESE) ofrece esta publicación en la que se reportan resultados de estudios locales, regionales e hispanoamericanos en el campo de la Didáctica de las Ciencias Naturales.
Colecciones a las que pertenece
- Libros [159]