Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPájaro Muñoz, Carlos Julio
dc.contributor.authorGonzález Suárez, Javier Roberto
dc.contributor.authorMartin Gallego, Julio Antonio
dc.date.accessioned2013-07-03T21:29:39Z
dc.date.available2013-07-03T21:29:39Z
dc.date.issued2013-07-03
dc.identifier.isbn9789587412253
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/1194
dc.description.abstractLa escuela y sus actores desempeñan un papel de principal orden en la construcción de una sociedad democrática en la que sus ciudadanos como sujetos autónomos y solidarios encuentren su plena realización. En este proyecto de sociedad la escuela debe entonces clarificar qué concepción de educación moral promoverá entre sus educandos y, con arreglos a ese fin, establecer qué medios son los más apropiados dentro de su tarea de educar y formar. Respondiendo al llamado de Colciencias de fomentar una cultura de confianza entre la academia y la empresa para la formulación de proyectos de impacto en sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial, La Fundación Promigas y La Universidad del Norte han encontrado en la investigación sobre la ética y las concepciones que de ella tiene el docente, una ruta de trabajo que les permite integrar esfuerzos, recursos y capacidades en beneficio de las comunidades educativas.es_ES
dc.description.sponsorshipEditorial Universidad del Norte ; Fundación Promigas,es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectÉtica -- Enseñanza -- Colombiaes_ES
dc.titleConcepciones del maestro sobre la éticaes_ES
dc.typeBookes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem