• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • Escuela de Negocios
    • Departamento de Emprendimiento y Management
    • Trabajos de grado Maestría en Administración de Empresas
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • Escuela de Negocios
    • Departamento de Emprendimiento y Management
    • Trabajos de grado Maestría en Administración de Empresas
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Programa de Danaranjo S.A. para la formación de líderes comerciales en medios alternativos de comunicación y convergencia de medios.

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/123
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Roca Llanos, Guillermo Antonio
    Fecha
    2009-07-16
    Resumen
    Teniendo en cuenta las nuevas tendencias del desarrollo corporativo, el avance de las telecomunicaciones y la importancia de la formación para el empleo; Danaranjo se ha visto en la obligación de diseñar un programa para la formación de líderes comerciales en medios alternativos de comunicación y convergencia de medios, teniendo como base los siguientes objetivos: Crear el ambiente adecuado para que los lideres en proceso de formación puedan adquirir y complementar los conocimientos teóricos indispensables para desarrollar las habilidades, destrezas y competencias necesarias para ejercer eficientemente los cargos de dirección del área comercial de Danaranjo. De igual manera, diseñar un método de práctica donde se puedan aplicar los conocimientos adquiridos y se pueda aprender a tomar decisiones sin temor al fracaso. En la investigación se aplicaron los métodos inductivo y deductivo en forma complementaria, permitiendo un análisis ordenado, coherente y lógico del problema de investigación. También se establecieron los perfiles para cada uno de los cargos que fueron objeto del estudio. El programa de formación se ha estructurado en cuatro etapas; I. Investigación del estado de las competencias laborales y establecimiento de perfiles para cargos, II. Etapa del conocimiento Interior, III. Etapa del Conocimiento técnico y IV. Etapa Práctica.
    Colecciones a las que pertenece
    • Trabajos de grado Maestría en Administración de Empresas [76]
    8704091.pdf (846.6Kb)Visualizar
    -

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV