Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtiz Velásquez, Mauricio (dir.)
dc.contributor.authorRoca Llanos, Guillermo Antonio
dc.date.accessioned2009-07-16T20:02:42Zes
dc.date.accessioned2012-07-25T20:29:28Z
dc.date.available2009-07-16T20:02:42Zes
dc.date.available2012-07-25T20:29:28Z
dc.date.issued2009-07-16T20:02:42Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/123
dc.descriptionTesis (Magister en Administración de Empresas) -- Universidad del Norte. Programa de Maestría en Administración de Empresas, 2008.es_ES
dc.description.abstractTeniendo en cuenta las nuevas tendencias del desarrollo corporativo, el avance de las telecomunicaciones y la importancia de la formación para el empleo; Danaranjo se ha visto en la obligación de diseñar un programa para la formación de líderes comerciales en medios alternativos de comunicación y convergencia de medios, teniendo como base los siguientes objetivos: Crear el ambiente adecuado para que los lideres en proceso de formación puedan adquirir y complementar los conocimientos teóricos indispensables para desarrollar las habilidades, destrezas y competencias necesarias para ejercer eficientemente los cargos de dirección del área comercial de Danaranjo. De igual manera, diseñar un método de práctica donde se puedan aplicar los conocimientos adquiridos y se pueda aprender a tomar decisiones sin temor al fracaso. En la investigación se aplicaron los métodos inductivo y deductivo en forma complementaria, permitiendo un análisis ordenado, coherente y lógico del problema de investigación. También se establecieron los perfiles para cada uno de los cargos que fueron objeto del estudio. El programa de formación se ha estructurado en cuatro etapas; I. Investigación del estado de las competencias laborales y establecimiento de perfiles para cargos, II. Etapa del conocimiento Interior, III. Etapa del Conocimiento técnico y IV. Etapa Práctica.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectRendimiento laboral.es_ES
dc.subjectLiderazgo--Investigaciones.es_ES
dc.subjectEvaluación del trabajo.es_ES
dc.subjectComunicación organizacional.es_ES
dc.subjectLiderazgo evolutivo.es_ES
dc.titlePrograma de Danaranjo S.A. para la formación de líderes comerciales en medios alternativos de comunicación y convergencia de medios.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_ES
dc.publisher.programMaestría en Administraciónes_ES
dc.publisher.departmentEscuela de Negocioses_ES
dc.creator.degreeMagister en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem